La Organización de Jubilados y Pensionistas (Onajpu) estima que el aumento de las jubilaciones será de 8.52%, según el último dato que se conoce del índice medio de salario nacional.
Aumento para jubilados y pensionistas será de 8.52%
Para la Organización de Jubilados y Pensión el aumento es poco, pese a lo que es lo que está determinado en la Constitución.
Para la organización el aumento es poco, aunque reconoce que es lo que establece la constitución, ya que el aumento es en relación a lo que se logra en los consejos de salarios.
Onajpu espera conocer el dato del índice del precio del consumo, que se divulga a fin de año, para valorar si hay un aumento real de la jubilación. El incremento se cobra con la pasividad de enero, es decir los primeros días de febrero.
Seguí leyendo
Comenzó el armado del escenario en el estadio Centenario para recibir al papa León XIV en la vigilia del 7 de noviembre
En otro orden, Onajpu está atento a lo que suceda en el próximo gobierno y esperan a que Luis Lacalle Pou retome de sus vacaciones para concretar una reunión.
Temas de la nota
Lo más visto
video
DOS MOTOS FUERON INCAUTADAS
Video: robo piraña a joyería dentro de un shopping este sábado de mañana, llegaron en motos y con cascos
JUICIO ORAL
Fiscalía confirmó pedido de 45 años de prisión para mujer que mató a golpes a una de sus mellizas de 9 meses
REPORTÓ POLICÍA CAMINERA
Motorhome chocó con un camión en ruta 1: una mujer murió y dos hombres fueron trasladados a centros médicos
En RUTA 5 de CANELONES
Un hombre de 32 años y un adolescente de 14 que iban en moto chocaron contra un camión y sufrieron lesiones graves
CHACARITA DE LOS PADRES

Dejá tu comentario