La Organización de Jubilados y Pensionistas (Onajpu) estima que el aumento de las jubilaciones será de 8.52%, según el último dato que se conoce del índice medio de salario nacional.
Aumento para jubilados y pensionistas será de 8.52%
Para la Organización de Jubilados y Pensión el aumento es poco, pese a lo que es lo que está determinado en la Constitución.
Para la organización el aumento es poco, aunque reconoce que es lo que establece la constitución, ya que el aumento es en relación a lo que se logra en los consejos de salarios.
Onajpu espera conocer el dato del índice del precio del consumo, que se divulga a fin de año, para valorar si hay un aumento real de la jubilación. El incremento se cobra con la pasividad de enero, es decir los primeros días de febrero.
Seguí leyendo
Día histórico para la humanidad: tripulantes de misión Artemis II volaron a mayor distancia de la Tierra
En otro orden, Onajpu está atento a lo que suceda en el próximo gobierno y esperan a que Luis Lacalle Pou retome de sus vacaciones para concretar una reunión.
Temas de la nota
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
SE INVESTIGA COMO HOMICIDIO
Rocha: encuentran el cuerpo del hombre cuya camioneta apareció incendiada cerca del Chuy
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES

Dejá tu comentario