Se registró un aumento en el precio de la lechuga en las últimas semanas. El encargado de la información comercial de la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM) espera que en 30 días la situación se normalice.
Aumentó el precio de la lechuga; desde la UAM esperan que en 30 días se normalice la situación
La Unidad Agroalimentaria ofrece una lista inteligente de frutas y verduras para este época del año.
Diego Romero explicó a Subrayado que muchas de las lechugas sufrieron las consecuencias de las lluvias intensas y los fuertes vientos lo que lleva a que baje la oferta de calidad, sobretodo los tamaños. Esperan que dentro de unos días la producción se recupere. "En 30 o 40 días estamos hablando de tener muy buena disponibilidad de lo que es la lechuga", dijo.
La Unidad Agroalimentaria Metropolitana publicó una nueva lista inteligente con recomendaciones de frutas y verduras para consumir en esta época del año según su precio y calidad. Entre ellas se destacan la manzana, el boniato, la berenjena y la albahaca.
Seguí leyendo
Cada 15 días se actualiza la lista de frutas y verduras de estación: las recomendaciones para las próximas semanas
Lo más visto
MADRUGADA DEL SÁBADO
Un ómnibus con pasajeros volcó en ruta 3 de Flores y hay 15 personas lesionadas
MAL TIEMPO EL FIN DE SEMANA
Advertencia amarilla de Inumet por persistencia de lluvias abundantes alcanza a Montevideo y área metropolitana
METEOROLOGÍA
Doble advertencia naranja y amarilla del Inumet por tormentas fuertes y lluvias abundantes
CANELONES
Hay empate en el municipio de San Bautista y el alcalde se define por sorteo; así lo resolvió la Corte
ELECCIÓN HISTÓRICA
Dejá tu comentario