Rige desde el miércoles un nuevo aumento en el precio del boleto interdepartamental, informó la Dirección Nacional de Transporte. El ajuste establecido es de 2,069% y alcanza al transporte público colectivo de pasajeros por carretera, en los servicios nacionales de corta, media y larga distancia, tanto regionales como centrales.
Aumentó el precio del transporte interdepartamental; el último ajuste había sido en setiembre
El ajuste de 2% en promedio rige desde el miércoles para tramos de corta, media y larga distancia.
La actualización se aplica de forma general en las distintas categorías del transporte de carretera.
En concreto, un pasaje que tenía un valor de $400 tendrá un aumento de $8,2, mientras que un boleto de $1.000 subirá $20,69.
Seguí leyendo
Comité pro-Lula realiza "campaña única y excepcional" desde Uruguay a favor del presidente brasileño, aseguró Valenti
El boleto interdepartamental había tenido su último ajuste en setiembre de 2025, cuando el incremento aplicado había sido de 2,48%.
Temas de la nota
Lo más visto
EN TORRE EJECUTIVA
Presidente Orsi anuncia en minutos inversión en energías renovables, lo hace junto a ministros y empresarios
PRESIDENCIA, TORRE EJECUTIVA
Orsi anunció inversión privada de 5.700 millones de dólares en un centros de datos y en energía solar
HAY 70 ESTAFADOS
Agencia de viajes acusada de estafa sigue vendiendo pasajes para marzo del 2027, aseguró damnificada
PRESUNTAS IRREGULARIDADES
Ministerio de Turismo suspendió preventivamente a agencia de viajes tras denuncias de estafa a clientes
EN SANTIAGO VÁZQUEZ, EX COMCAR

Dejá tu comentario