9.500 SERVICIOS POR TURISMO

Aumentó el movimiento en Tres Cruces, pero sigue 22% por debajo de niveles prepandemia

Unos 220.000 pasajeros pasaron por la principal terminal de ómnibus del país durante estos días. Mayor demanda hacia Buenos Aires, este y litoral y norte.

La Terminal de Tres Cruces cierra la Semana de Turismo con un aumento de servicios que se acerca a los niveles prepandemia. Al cierre de esta jornada se habrán cumplido 9.500 servicios, dijo a Subrayado Pablo Saraví, jefe de la torre de control.

“Es un balance muy positivo”, indicó. Si se compara con la Semana de Turismo de 2019, la cifra de 2022 es un 22% por debajo. Saraví dijo que representa una recuperación, ya que en la semana de Carnaval los números estuvieron un 30% inferiores a los prepandemia.

El último pico de movimiento será sobre el final de la jornada de este lunes y en las primeras horas del martes.

Saraví sostuvo que también se incrementó la operativa de las empresas que viajan hacia Buenos Aires en la combinación terrestre-fluvial.

220.000 pasajeros pasaron por la principal terminal. Los destinos más solicitados son los del este del país (Rocha y Maldonado), pero el litoral y norte (Rivera, Artigas, Salto y Paysandú) vienen aumentando en su demanda.

Temas de la nota

Dejá tu comentario