Un informe presentado este lunes por la Corporación Vial del Uruguay (CVU) da cuenta de que el uso del telepeaje en las rutas nacionales aumentó 40% en enero de 2021 respecto a enero de 2020.
Aumentó 40% el pago con telepeaje en las rutas nacionales durante enero
A su vez, el tránsito en las rutas que administra la Corporación Vial del Uruguay bajó 18% en enero de 2021 respecto a enero de 2020.
A su vez, “en la totalidad de los peajes de las rutas gestionadas por la CVU, el pago con telepeaje superó el 50% de las operaciones”.
El telepeaje cuesta 23% menos que el pago en efectivo. Es automático y más rápido, destaca la Corporación Vial en el comunicado.
Seguí leyendo
Sábado muy frío y ventoso: Nubel Cisneros pronostica chaparrones de aguanieve en la costa sureste
MENOS TRÁNSITO
El informe indica además que “el total de tránsito por los peajes de las rutas concesionadas a CVU se redujo 18% en enero de 2021 respecto a enero de 2020”.
“El único peaje que aumentó el tránsito fue el de Centenario (Ruta 5 km 246), próximo a Paso de los Toros y a las obras de la nueva planta de UPM”, destaca el informe.
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
ciudad de maldonado
Dos jóvenes murieron en Maldonado: ramas de poda les cayeron cuando dormían en una carpa improvisada
LIBERTAD A PRUEBA
Condenaron a empresario que cambió a chofer que protagonizó siniestro fatal en Paysandú; piden prisión para quien conducía
En plácido ellauri

Dejá tu comentario