Sociedad alquileres | Sudamericana | Libertadores

Aumentó 170% la búsqueda de alquileres para las fechas de las finales de Conmebol

La mayoría de las consultas proviene del extranjero; el 90% son brasileños, de donde son los cuatro equipos que definirán la Sudamericana y la Libertadores.

Con las finales de las Copas Sudamericana y Libertadores cada vez más cerca, se registra un pico inusual en la búsqueda de alquileres para el mes de noviembre, según datos de los portales InfoCasas y Casas en el Este a los que accedió Subrayado.

En estos últimos días hubo un aumento de 170% en las búsquedas de los portales, las cuales provienen, en su gran mayoría, de público extranjero. En particular, 90% de las consultas provienen de Brasil, país de donde son los cuatro equipos que disputarán las finales en Montevideo.

En general, este público está interesado en alquilar apartamentos chicos de un dormitorio, que promedian un precio de 60 dólares por noche.

Esto se suma a la situación de los hoteles de Montevideo que están desbordados de reservas para los días en los que se jugarán las finales, el 20 y el 27 de noviembre. También hay una alta demanda en Canelones, Maldonado y Rocha, entre otros departamentos.

Dejá tu comentario