Con las finales de las Copas Sudamericana y Libertadores cada vez más cerca, se registra un pico inusual en la búsqueda de alquileres para el mes de noviembre, según datos de los portales InfoCasas y Casas en el Este a los que accedió Subrayado.
Aumentó 170% la búsqueda de alquileres para las fechas de las finales de Conmebol
La mayoría de las consultas proviene del extranjero; el 90% son brasileños, de donde son los cuatro equipos que definirán la Sudamericana y la Libertadores.
En estos últimos días hubo un aumento de 170% en las búsquedas de los portales, las cuales provienen, en su gran mayoría, de público extranjero. En particular, 90% de las consultas provienen de Brasil, país de donde son los cuatro equipos que disputarán las finales en Montevideo.
En general, este público está interesado en alquilar apartamentos chicos de un dormitorio, que promedian un precio de 60 dólares por noche.
Seguí leyendo
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
Esto se suma a la situación de los hoteles de Montevideo que están desbordados de reservas para los días en los que se jugarán las finales, el 20 y el 27 de noviembre. También hay una alta demanda en Canelones, Maldonado y Rocha, entre otros departamentos.
Temas de la nota
Lo más visto
Internado en el Pereira Rossell
Está en CTI el niño de 9 años que sufrió un accidente en Lagomar cuando un camión derribó una columna
Política
Tras enviar 15 toneladas de leche en polvo, Cancillería analiza donar paneles solares a Cuba
RUIDOS MOLESTOS
La carpa de shows del Velódromo será trasladada luego de denuncias de vecinos y tras no poder licitar el espacio
Colonia
Detuvieron a dos policías tras hallazgo de un presunto artefacto explosivo en una automotora de Rosario
GIRO DE ITALIA

Dejá tu comentario