operativo en Artigas

Aumentan peleas callejeras alrededor de locales bailables en Artigas; la Policía hace inspecciones

Las autoridades constataron varias irregularidades, como presencia de menores de edad y más personas que la capacidad permitida.

Durante la noche del sábado “se constataron varias irregularidades” durante el operativo, afirmó la vocera de la Jefatura de Artigas, Lady Fuques.

“Se va a seguir controlando eso. Va a haber un control más minucioso en algunos casos, más allá de que todos tenían documentación en regla”, sostuvo.

Fuques contó que en algunos locales había más personas de la capacidad permitida. “Si nosotros tenemos un local habilitado para 100 personas y hay 120, trae una complicación”, mencionó entre las irregularidades. Otra es la presencia de menores.

“Al momento ninguno de ellos está inhabilitado, sino que se les hace las notificaciones correspondientes y se les da un plazo para la regularización”, indicó la policía.

Este sábado hubo otra pelea registrada por cámaras celulares que se viralizó, en este caso dentro de un local. Fuques narró que se dio cuando el personal policial llegaban al local. “Una persona salió lesionada del local, realizó la denuncia correspondiente en la seccional, y eso fue derivado a la Dirección de Investigaciones, que está trabajando”.

Esa misma noche, un hombre fue atacado con un cuchillo en la terminal de ómnibus. También lo está trabajando la Dirección de Investigaciones.

Dejá tu comentario