Deportes

AUF y Tenfield a punto de firmar por derechos de TV

A una semana del comienzo de las Eliminatorias, se llegó a un acuerdo por los derechos. AUF y Tenfield redactan el contrato que se firmará entre sábado y lunes.

 

Según dijo a Subrayado Fernando Sobral, neutral de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), en la noche de este viernes se reunirán los asesores de la asociación y la empresa Tenfield para comenzar a redactar el contrato por los derechos de televisación de las Eliminatorias.

Recién cuando se termine la redacción y ambas partes tengan el texto final, se confirmará el día de la firma. Sobral no arriesgó cuándo será, pero se estima que se concretaría este sábado o el lunes.

Según informa el Portal Ovación Digital, la AUF envió un modelo de contrato a la empresa en el cual no se incluye la polémica cláusula de prioridad para la negociación de las Eliminatorias 2018. Esto habría sido aceptado por Tenfield.

El martes, en tanto, se convocará una asamblea urgente en la AUF. Y ya el próximo viernes arranca la Eliminatoria para el Mundial Brasil 2014, con el encuentro entre Uruguay y Bolivia.

Dejá tu comentario