Deportes

AUF presentó “Socio Celeste”, el programa de fidelidad con la Selección

Venta preferencial de entradas, descuentos en comercios y experiencias con los jugadores son algunos de los beneficios.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) lanzó este martes el programa de fidelidad “Socio Celeste”. Se trata de una iniciativa única en el mundo por parte de una federación.

Tanto es así que la experiencia uruguaya será explicada en la FIFA, para que pueda ser replicada en otras federaciones del mundo.

El programa cuenta con tres planes de afiliación: Socio Celeste ($ 1.800 anuales), Socio Celestre Preferencial ($ 9.950 por año) y Socio Celeste por el mundo (US$ 200 anuales).

Venta preferencial y descuentos en la compra de entradas de los partidos de la selección, prioridad en la compra de entradas para los partidos en el exterior, participaron en diferentes sorteos relacionados a experiencias con los jugadores y el cuerpo técnico, y descuentos en productos de merchandising y comercios adheridos, son algunos de los beneficios.

Los socios podrán abonar su anualidad con tarjetas de crédito, débito o a través de redes de cobranza. El aporte del programa será destinado para mantener el proceso de selecciones que lleva adelante el maestro Tabárez desde 2006.

Más información sobre el programa en la página web www.socioceleste.com.uy.

Dejá tu comentario