comunicado de auf

AUF informó sobre la venta de la camiseta de Uruguay, y anunció demandas ante imitaciones

La AUF afirmó que las ofertas "que están apareciendo" desde este domingo "no están autorizadas".

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) emitió un comunicado este lunes, horas después de que la selección presentase la nueva indumentaria Nike de Uruguay, para la Copa América.

Al momento, la indumentaria no está disponible para la venta, pero afirmó en el escrito que "se están realizando las gestiones pertinentes para poder ofrecer la nueva vestimenta oficial, a la venta, a la brevedad posible".

AUF prevé que las personas puedan comprar la indumentaria en su sitio web de compras, o en puntos de venta autorizados. Serán únicamente los que "oportunamente informe la AUF".

"Las ofertas que están apareciendo desde ayer no están autorizadas ni son la indumentaria oficial. Sobre estas imitaciones, la AUF tomará las acciones legales necesarias en defensa de sus activos comerciales", agregó en el comunicado.

image.png

La selección de Uruguay presentó este domingo en la noche, la indumentaria que creó Nike para que Uruguay dispute la Copa América, en Estados Unidos.

Los jugadores y la utilería de Uruguay ya utilizan desde hace algunos días indumentaria de Nike, en la concentración, en Palm Beach (EEUU), pero aún no se conocía la camiseta con la que se jugarán los partidos. Ocurre luego del acuerdo al que llegó la empresa deportiva con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), para que le provea la indumentaria.

Dejá tu comentario