El senador Germán Coutinho calificó de “barbaridad” los audios virales de una dirigente colorada de Salto que ofrece puestos públicos a cargo de militancia política.
Audios que ofrecen cargos a cambio de militancia son una "barbaridad", dice Germán Coutinho
El senador por el partido colorado se refirió a los audios que grabó una dirigente del Partido Colorado en Salto y se viralizaron.
La dirigente de la lista 20115 del Partido Colorado de Salto prometía cargos públicos para que los militantes de la agrupación política no se fueran de la misma, tras el quiebre del sector.
Ante esto, Coutinho dijo a Subrayado que repudia ese tipo de situaciones y que no es la forma de hacer política de su colectividad.
Seguí leyendo
Fratti dijo que eliminarán artículo de la Rendición sobre lista de productores con incumplimientos sanitarios
“Lamentable, una barbaridad. No es el espíritu del partido ni del sector. Vamos a tomar las medidas correspondientes y nos vamos a interiorizar un poco más con los coordinadores de esa lista. Uno escucha y va viendo que ese no es el camino. Generar expectativa, hablar de cosas que no son precisas, concretas o que se genere desde allí, por tanto lo consideramos un hecho en el que vamos a interiorizarnos a fondo”, indicó.
Temas de la nota
Lo más visto
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
VACACIONES EN MONTEVIDEO
Un viaje en tren para toda la familia: una propuesta para preservar la historia en el barrio Peñarol
CIUDAD DEL CARMEN
Femicidio en Durazno: capturaron al hombre que mató a una mujer de 42 años; estaba a seis kilómetros del hecho
A las 8:37

Dejá tu comentario