La policía recapturó al preso que se escapó este fin de semana de la seccional 3 de Montevideo y que se presume robó el arma del subcomisario. Lo detuvieron en la noche del lunes cuando caminaba por el Centro de Montevideo.
Atraparon al delincuente que se escapó de la seccional 3 con el arma del subcomisario
Lo recapturaron el lunes de noche cuando caminaba por la calle Rondeau.
En la dependencia policial no hay cámaras de seguridad por lo que no quedaron registros de cómo se produjo la fuga.
Se trata de un hombre que había sido detenido por ocasionar daños en un comercio y estaba privado de libertad a la espera de la resolución de Fiscalía.
Seguí leyendo
Atacaron a tiros una vivienda en Los Bulevares: un hombre y su hijo fueron baleados
Este lunes, próximo a las 20:30 horas, policías que patrullaban la zona céntrica identificaron al fugado y lo detuvieron. El arma que se robó de la comisaría no fue localizada.
Ahora el hombre, que registra varios antecedentes penales, quedó a disposición del fiscal Gilberto Rodríguez.
Temas de la nota
Lo más visto
GONZALO TANCREDI
Astrónomo advierte sobre efectos nocivos por cambios en la rotación del núcleo de la Tierra
INUMET
Nueva alerta amarilla de Meteorología por tormentas fuertes
MALDONADO
Bomberos intenta controlar incendio en Cerro del Toro de Piriápolis
INFORMÓ EL JEFE DE POLICÍA
Por una tobillera localizaron el lugar donde quemaron a la mujer encontrada en Cementerio Norte
CIERRA EL 2 DE FEBRERO
Dejá tu comentario