EN VARIAS SALAS

"Atentado en el aire" y "Oldboy": los recomendados por Jackie Rodríguez Stratta para ver en el cine

Se estrena un film de suspenso y acción sobre secuestradores terroristas que luchan en pleno vuelo por el control de un avión con destino a Nueva York. Se agrega el reestreno de un film coreano premiado en Cannes.

Por Jackie Rodríguez Stratta @

Los recomendados de Jackie Rodríguez Stratta para ver este fin de semana en el cine.

"ATENTADO EN EL AIRE"

Una trama de acción y suspenso en el aire sobre avión secuestrado por terroristas con solo 97 minutos de combustible, volando por el Océano Atlántico. El piloto está herido y el copiloto muerto. En la tierra, un agente de seguridad, interpretado por Alec Baldwin, busca reactivar el piloto automático. Las cosas se complican cuando este hombre quiere derribar el avión, aunque mueran inocentes. Pero, en la nave viaja un infiltrado de Interpol y será el enlace con los que están en tierra. El film es un pasajero entretenimiento de cine catástrofe, con un ritmo desigual, que le impiden alcanzar su máximo potencial. Enfrenta al espectador con su cuota de tensión durante los 97 minutos en una posible tragedia.

"OLDBOY"

Fue un exitoso film coreano del 2003. Vuelve a sus 20 años, con imagen restaurada en 4K, y sonido remasterizado. Tuvo en Cannes el gran premio del jurado.Trama de un hombre secuestrado y confinado durante años en la cárcel. En su liberación,y luego de fallecer su esposa,el protagonista,confundido, y cegado por la sed de venganza iniciará una investigación para llegar al origen de su rapto.Tiene un desenlace realmente brutal,cuando su sed de venganza lo consumió,en el mismo momento en que aprendió que perdonando se vive mejor.El film tiene méritos destacables,desde la fotografía,hasta su cuota de acción y suspenso…………….y va en varias salas…………

Dejá tu comentario