Show Beavis | Butt-Head | Televisión

Atención amantes del humor guarro: vuelven Beavis y Butt-Head a la televisión

El dúo volverá a las andadas al menos por dos nuevas temporadas.

El icónico dúo animado Beavis y Butt-Head regresará a las pantallas televisivas, según ha anunciado este miércoles el canal Comedy Central.

Ya está firmado un contrato por dos temporadas como parte de un nuevo acuerdo de animación con el creador de la serie original, Mike Judge, y 3 Arts Entertainment, que también incluye posibles 'spin-offs' y especiales adicionales.

Por su parte, Judge escribirá, producirá y brindará una voz en off para los dos personajes que ganaron gran protagonismo en la década de 1990, generando sensaciones de amor y odio entre los espectadores con sus controvertidos comentarios. "Parecía que era el momento adecuado para volverse estúpido otra vez", dijo el creador según información que consigna Rt News.

La exitosa serie fue emitida entre 1993 y 1997, en el canal por cable de ViacomCBS, MTV, y generó un largometraje, 'Beavis y Butt-Head Do America', que fue lanzado en 1996 por Paramount Pictures. Años más tarde, MTV revivió la serie y lanzó una temporada en el 2011.

Embed

Dejá tu comentario