TOLEDO CHICO

Ataque a disparos contra una cantina dejó un hombre muerto y otro herido

Ocurrió en la noche de este domingo; la víctima tenía tres antecedentes penales por receptación.

09 de mayo de 2022, 09:36hs

La Policía investiga un ataque a disparos por dos personas contra una cantina ubicada en la zona de Toledo Chico que terminó con una persona muerta y otra herida.

El hecho ocurrió próximo a las 20:00 de este domingo, según informó Telemundo y confirmó Subrayado. La Policía recibió un llamado donde se alertó sobre un ataque a disparos de dos delincuentes contra una cantina ubicada en las calles Carrera dos y Carrera en Toledo Chico y que, producto del mismo, había dos personas heridas.

Varios móviles policiales fueron al lugar y encontraron un hombre de 29 años y otro de 52 heridos de bala. Ambos fueron trasladados a centros asistenciales. El de 52 años fue trasladado por personas que estaban en el lugar a la policlínica Capitán Tula donde minutos más tarde se constató su fallecimiento. La víctima, indicaron fuentes del caso a Subrayado, tenía tres antecedentes penales por receptación.

El otro herido, en tanto, primero fue trasladado a la policlínica Malinas donde se le diagnosticaron heridas de arma de fuego en el abdomen y en la espalda. Este hombre, más tarde, fue trasladado al Hospital Pasteur donde permanece internado. Esta persona no tiene antecedentes penales.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y el caso está a cargo de investigadores policiales de la Zona Operacional III de la Jefatura de Policía de Montevideo.

Dejá tu comentario