La Policía investiga un ataque a disparos por dos personas contra una cantina ubicada en la zona de Toledo Chico que terminó con una persona muerta y otra herida.
Ataque a disparos contra una cantina dejó un hombre muerto y otro herido
Ocurrió en la noche de este domingo; la víctima tenía tres antecedentes penales por receptación.
El hecho ocurrió próximo a las 20:00 de este domingo, según informó Telemundo y confirmó Subrayado. La Policía recibió un llamado donde se alertó sobre un ataque a disparos de dos delincuentes contra una cantina ubicada en las calles Carrera dos y Carrera en Toledo Chico y que, producto del mismo, había dos personas heridas.
Varios móviles policiales fueron al lugar y encontraron un hombre de 29 años y otro de 52 heridos de bala. Ambos fueron trasladados a centros asistenciales. El de 52 años fue trasladado por personas que estaban en el lugar a la policlínica Capitán Tula donde minutos más tarde se constató su fallecimiento. La víctima, indicaron fuentes del caso a Subrayado, tenía tres antecedentes penales por receptación.
Un hombre de 57 años está internado tras sufrir un accidente laboral al caer desde el techo de una casa
El otro herido, en tanto, primero fue trasladado a la policlínica Malinas donde se le diagnosticaron heridas de arma de fuego en el abdomen y en la espalda. Este hombre, más tarde, fue trasladado al Hospital Pasteur donde permanece internado. Esta persona no tiene antecedentes penales.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica y el caso está a cargo de investigadores policiales de la Zona Operacional III de la Jefatura de Policía de Montevideo.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario