Un ataque a balazos en Cerro Norte dejó un joven muerto y una mujer herida grave. El hecho ocurrió este martes de tarde en Haití y Vizcaya.
Ataque a balazos en Cerro Norte dejó un joven muerto y una mujer herida en estado grave
El hecho ocurrió en Haití y Vizcaya. Según testigos, varios hombres llegaron hasta el lugar y efectuaron disparos. En la escena, la Policía encontró cerca de 30 casquillos.
Según testigos de lo ocurrido, varios hombres llegaron hasta el lugar y efectuaron disparos. En la escena, la Policía encontró cerca de 30 casquillos de una pistola 9mm.
El hombre tenía 29 años y un antecedente penal de 2014 por rapiña. El periodista de Subrayado, Miguel Chagas, informó desde el lugar que el hombre era consumidor de pasta base y que, frecuentemente, compraba la sustancia del lado de los colorados, pero en la tarde de este martes cruzó a una zona del barrio donde operan los Suárez. En ese contexto fue acribillado a balazos.
Ataque a balazos en barrio Pérez Castellanos dejó a dos jóvenes heridos; dispararon desde una moto
El individuo fue derivado al Hospital del Cerro donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.
En tanto, la mujer, de 54 años, que estaba sentada en el pasaje, recibió varios impactos de arma de fuego. También fue derivada al mismo centro de salud; fue intervenida quirúrgicamente debido a un disparo en el tórax.
Dejá tu comentario