Un hombre de 35 años fue atacado a tiros a primera hora de la noche de este jueves cuando se encontraba en el barrio La Teja de Montevideo.
Atacaron a tiros a un hombre de 35 años en La Teja y está internado grave
La balacera ocurrió sobre las ocho de la noche del jueves en Fraternidad esquina Del Cid, en La Teja.
Pasadas las 20:00 horas, varias personas llamaron al 911 para informar que escucharon varios disparos y que en Fraternidad esquina Del Cid había un hombre baleado.
Policías que fueron al lugar encontraron a la víctima y observaron que tenía varios impactos de arma de fuego. Lo trasladaron al hospital del Cerro donde lo médicos le diagnosticaron múltiples impactos, señala el diagnóstico primario al que accedió Subrayado.
Seguí leyendo
Hombre detenido por disparo a niña de tres años es amigo del padre; la menor está fuera de peligro y pasó a sala
El hombre se encuentra internado grave. No hay novedad acerca de los atacantes. La investigación está en manos de la Policía.
Temas de la nota
Lo más visto
video
TESTIMONIO
Vecino encontró en su patio a delincuente que robó en residencial: "Estaba escondido en un árbol de laurel grande que tengo"
despliegue policial en atahualpa
Policía grave tras tiroteo con delincuentes que rapiñaban un residencial de ancianos en Atahualpa
RAPIÑA EN BARRIO ATAHUALPA
Video: cámara de seguridad del residencial captó el momento del tiroteo entre los policías y los delincuentes
BARRIO ATAHUALPA
"Creemos que fue entregado", dijo responsable del residencial que fue rapiñado este viernes
AUMENTO DIFERENCIAL

Dejá tu comentario