Un ataque a balazos se produjo este jueves de tarde contra una vivienda del barrio Marconi. El hecho ocurrió en Aparicio Saravia y Enrique Castro.
Atacaron a balazos una vivienda en Marconi; Científica contabilizó al menos 16 casquillos en el lugar
El tiroteo ocurrió este jueves de tarde contra una casa ubicada en Aparicio Saravia y Enrique Castro. La Policía analiza las cámaras de la zona para identificar a los atacantes.
Personal de Policía Científica que trabajaba en el lugar debió pedir apoyo a la Guardia Republicana, porque en determinado momento comenzó a ser apedreado.
Según la información primaria a la que accedió Subrayado, dos personas que se desplazaban en moto pararon frente a la vivienda y efectuaron los disparos. Un equipo de Subrayado en el lugar contabilizó 16 casquillos que serían de una pistola 9 milímetros.
Cordón: un hombre agredió a otro con un palo de hockey; hay tres adultos y un menor detenidos
Los casquillos serán analizados por Policía Científica para determinar si las armas fueron utilizadas para cometer otros delitos.
La Policía presume que el ataque no dejó lesionados, porque según un relevamiento realizado por los efectivos no se registró el ingreso de personas baleadas a centros asistenciales de la zona.
Los investigadores analizan el registro de las cámaras de videovigilancia de las inmediaciones para identificar a los responsables del tiroteo.
Dejá tu comentario