Nacional

Astral Protex se suma al Día Mundial del Lavado de Manos

Colgate-Palmolive se suma a esta iniciativa, ya que un acto tan simple como lavarse las manos puede evitar muchas enfermedades.

Cada 15 de octubre el Día Mundial del Lavado de Manos encabeza la agenda internacional de higiene y prevención.

Con su marca Astral Protex Colgate-Palmolive se suma a esta iniciativa, ya que un acto tan simple como lavarse las manos puede evitar muchas enfermedades.

Cada año, más de 3,5 millones de niños y niñas no llegan a celebrar su quinto cumpleaños debido a la diarrea y a la neumonía. El lavado de manos con jabón es una de las maneras más efectivas y económicas de prevenir dichas enfermedades.

Enraizar la práctica del lavado de manos con jabón antes de comer y después de usar el inodoro podría salvar más vidas que cualquier vacuna o intervención médica, reducir las muertes por diarrea casi a la mitad y evitar un cuarto de las muertes por infecciones respiratorias agudas.

Dado que las manos son las principales portadoras de gérmenes, Astral Protex recomienda el lavado de manos:
-Antes de tener contacto con tu bebé.
-Antes de cocinar y manipular alimentos.
-Antes de comer.
-Después de ir al baño.
-Después de tener contacto con mascotas.
-Antes y después de tener contacto con una persona enferma.

Astral Protex apoya el desafío de concientizar a la sociedad sobre la importancia del lavado de manos con jabón para que se convierta en un hábito sencillo y automático en los hogares, escuelas y comunidades de todo el mundo.

Sobre Astral Protex
El jabón Astral Protex, líder del mercado uruguayo, elimina el 99% de las bacterias con su exclusiva fórmula, brindando una completa protección para una piel saludable, todos los días y para toda la familia. 

En su completa línea de jabones de tocador y jabones líquidos para manos, aprobados por la Sociedad Uruguaya de Pediatría, Astral Protex suma a su componente antibacterial ingredientes naturales que aportan beneficios adicionales para la salud de la piel.

Astral Protex para la Buena Salud de la Piel.

Dejá tu comentario