“Desde el Mercosur no hay mayor prioridad que el acuerdo con Europa” afirmó el ministro de Economía Danilo Astori, que esta mañana participó de un evento sobre inversión extranjera alemana en la Cámara de Comercio e Industra Uruguayo Alemana.
- Nacional >
Astori: la prioridad más alta del MERCOSUR es el acuerdo con Europa
Astori destacó la importancia de generar alianzas con otros bloques, como por ejemplo "converger rápidamente hacia la Alianza del Pacífico".
Del encuentro participaron el embajador de Alemania en Uruguay, empresarios, e integrantes de la Cámara de Comercio e Industria Uruguayo Alemana, la más grande del país. Actualmente son 40 las empresas que con capitales alemanes que están instaladas en Uruguay.
Además de la prioridad de acordar con Europa, Astori destacó la importancia de generar alianzas con otros bloques, como por ejemplo "converger rápidamente hacia la Alianza del Pacífico".
Lo más visto
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Nubel Cisneros anuncia la llegada de lluvias y tormentas fuertes, que persisten hasta el jueves inclusive
MINISTERIO DE TRANSPORTE
MTOP aplicará fiscalización de velocidad promedio en rutas: director de Vialidad explicó cómo funciona
la investigación sigue

Dejá tu comentario