- Nacional >
Astori cuestionó a todos quienes ya hablan de candidaturas para 2019
El ministro de Economía dijo que esa discusión es “insólita”, y que “no habla bien de nosotros”.
Faltan tres años para las elecciones nacionales pero ya hoy se habla de candidaturas a la Presidencia.
En varios partidos se comenzó a discutir qué figuras se proyectan para las internas, y de ahí a las nacionales.
El ministro de Economía Danilo Astori cuestionó a todos quienes ya hablan de candidaturas y calificó la discusión de “insólita”.
“Realmente esto no habla bien de nosotros, a los uruguayos en su conjunto, debemos estar de cuerpo y alma en los problemas de los uruguayos”, dijo Astori en un evento partidario en Fray Bentos.
Lo más visto
PRÓXIMA SEMANA
Nubel Cisneros anunció la llegada de la primera ola de frío polar con máxima de 8° y térmicas debajo de 0°
ESPERA POR UN TRASPLANTE
Florencia tiene 18 años y un bebé de dos meses; tras el parto sufrió una rara cardiopatía y hoy depende de una máquina para vivir
Lavalleja
Dos mujeres murieron en un choque frontal en ruta 8, cerca de Villa Serrana
Tenía 60 años
Murió "Coquito" Rodríguez, exjugador campeón de América con Peñarol
CANELONES
Dejá tu comentario