PolíticaDanilo Astori | Lacalle Pou

Astori aseguró que Alfie y Álvaro Delgado "están falseando la realidad"

El ministro de Economía se refirió a las declaraciones del futuro director de la OPP y del próximo secretario de la Presidencia.

El ministro de Economía Danilo Astori cuestionó por “falsas” las declaraciones realizadas en los últimos días por futuro jerarcas del gobierno del presidente electo Luis Lacalle Pou.

En particular Astori se refirió a las afirmaciones que hizo el designado director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Isaac Alfie en cuanto a la composición de la deuda externa y la situación económica del país.

También se refirió en estos términos a lo que dijo el futuro secretario de la Presidencia Álvaro Delgado acerca de cifras de la economía que están peor de lo que preveían.

Astori dijo este lunes en radio El Espectador que “la diferencia entre las cifras previstas y las reales es cero” debido a que siempre fueron públicos los datos de la economía uruguaya.

“Están falseando la realidad, están hablando de una realidad que no existe”, aseguró Astori al responder las afirmaciones de Alfie y Delgado.

El ministro insistió además en que el Uruguay de hoy es "totalmente distinto" al de hace dos décadas, y más, porque su economía creció "17 años consecutivos".

RESPUESTA ASTORI ALFIE

Dejá tu comentario