El Poder Ejecutivo anunció una nueva baja en la inflación. Será el sexo mes consecutivo de descenso.
- Nacional >
Astori anticipó nueva baja de la inflación por sexto mes consecutivo
El ministro de Economía dijo que aún no se tomó la decisión con respecto a las tarifas públicas y su ajuste en 2017.
Si bien los datos de la evolución del Índice de Precios al Consumo (IPC) de noviembre se conocerán en los primeros días del mes que viene, el ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori, anticipó que significará una nueva reducción.
El IPC de octubre fue de 0,18% frente a 0,60% registrado en igual mes de 2015, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Entre junio y setiembre, el guarismo experimentó una tendencia descendente.
Astori confirmo que el gobierno aún no tomó la decisión con respecto a las tarifas públicas y su ajuste en 2017.
Lo más visto
ADVERTENCIA DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla del Inumet por la persistencia de lluvias abundantes
choque entre motos
Accidente fatal en Paso de la Arena: testigo dijo que se turnaron haciendo RCP a la víctima y reclamó que ambulancia demoró
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
ADVERTENCIA AMARILLA PARA EL VIERNES
Advertencia amarilla por rachas de vientos fuertes rige desde la madrugada del viernes
la investigación sigue

Dejá tu comentario