El abogado Marcos Prieto no seguirá siendo defensa de Alejandro Astesiano. Así lo informó el excustodio presidencial, en una carta difundida en redes sociales.
Astesiano escribió una carta desde la cárcel y dijo que cambia de defensa por "motivos de desgaste"
El abogado Marcos Prieto informó que Ignacio Durán será la nueva defensa del excustodio presidencial.
Astesiano afirma en la carta que se debe a "motivos de desgaste" y que la decisión se tomó por las dos partes.
"Todo lo trabajado hasta el momento, cambios de humores mutuo, horas incansables dedicadas", agregó el excustodio y le agradeció al abogado. "A partir de hoy ya no es doctor Prieto, sino mi amigo Marcos", sostuvo.
Seguí leyendo
Tres hombres y una mujer condenados tras allanamientos realizados en Colonia del Sacramento
En diálogo con Subrayado, Prieto confirmó lo expresado por su defendido, dijo que fue un año de "mucho desgaste" y que "el doctor que viene trabaja con un equipo y viene con más fuerza", en referencia a su colega Ignacio Durán. También sostuvo que no descartan que en un futuro vuelvan a trabajar juntos.
Temas de la nota
Lo más visto
video
ÚLTIMO ADIÓS AL NEGRO RADA
Emotiva despedida a Ruben Rada en el Cementerio del Norte con familia, amigos y público que acompañó el cortejo fúnebre
SIGUE EL MAL TIEMPO EN EL NORTE
Reducen el área de advertencia naranja y amarilla por tormentas fuertes y puntualmente severas
el informe de Nubel Cisneros
Fin de semana frío, con heladas de madrugada y persistencia de lluvias aisladas; el informe de Nubel Cisneros
arrestado en allanamientos
Hay un nuevo detenido en la investigación por el asalto al Banco República de Pando
MILITARES HALLARON PAQUETES


Dejá tu comentario