El Hospital Pasteur inauguró una policlínica especial para tratar a pacientes con Hepatitis C, tras el reclamo de varias personas que padecen esta enfermedad en el país.
ASSE inauguró una policlínica para pacientes con Hepatitis C en el Pasteur
La policlínica que se especializará en afecciones hepáticas, está diseñada para atender a 340 pacientes mensuales y realizar 70 ecografías de hígado.
Las asociaciones que nuclean a los pacientes con Hepatitis C reclamaban, desde hace tiempo, la necesidad de una policlínica en el ámbito público que ofreciera tratamiento y asistencia a los infectados.
Este viernes, ASSE inauguró en el Hospital Pasteur una policlínica especializada en afecciones hepáticas con énfasis en la Hepatitis C, que incluye un ecógrafo para abordar la enfermedad.
Seguí leyendo
Este lunes se reinician las obras en el Hotel-Casino San Rafael tras acuerdo entre Cipriani y CRIBA
Dicha policlínica está diseñada para atender a 340 pacientes mensuales y realizar 70 ecografías de hígado, que antes se realizaban en servicios tercerizados.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO

Dejá tu comentario