Barcelona clasificó a los cuartos de final de la Champions League tras vencer al Arsenal 3-1, con un global de 5-1 por el triunfo en el partido de ida 2-0.
- Deportes >
Asistencia y golazo de Suárez para que Barcelona avance en la Champions
Mirá el golazo que hizo Suárez de tijera, suspendido en el aire. Barcelona ganó 3-1 y con un global de 5-1 pasó a cuartos de final de la Champions.
El primero del Barça lo hizo Neymar tras pase de Suárez, en el primer tiempo.
En el segundo empató Arsenal pero luego Suárez hizo un golazo. Suspendido en el aire le pegó de tijera al ángulo.
Seguí leyendo
"¡Me gusta, dale, que critiquen todos!": la reacción de Aguerre tras atajar cuatro penales para Peñarol, que igual perdió
El tercero lo hizo Messi, con una definición típica del 10. Un "puntín" y sombrerito por encima del arquero.
Luis Enrique puso en cancha a todos su potencial, con Iniesta, Neymar, Suárez y Messi.
Mirá el gol de Neymar tras asistencia perfecta de Suárez:
Barcelona: Ter Stegen, Mathieu, Alba, Mascherano, Rakitic, Sergio, Alves, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr,.
Arsenal: Ospina, Bellerín, Koscielny, Gabriel, Monreal, Mohamed Elneny, Flamini, Iwobi, Ozil, Alexis y Welbeck.
Lo más visto
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS
El gobierno aumentó en 4,38% las franjas del IRPF
PAREJA DE ANCIANOS DE 90 Y 91 AÑOS
Femicidio y suicidio en ruta 39: "Nada hacía prever que esto iba a suceder", dijo el jefe de Policía de Maldonado
MONTEVIDEO
Avanza el armado de la montaña rusa del Parque Rodó, que será inaugurada en febrero: mirá las imágenes
TENÍAN 90 Y 91 AÑOS
Investigan femicidio y suicidio de una pareja de ancianos en ruta 39, zona de Las Cañas, próximo a San Carlos
DURAZNO

Dejá tu comentario