Así será el operativo de seguridad policial a tres canchas el domingo

Al caer la tarde del domingo puede haber campeón del Apertura y por eso la Policía prepara un operativo por si hay festejos.

04 de diciembre de 2015, 18:54hs

El próximo domingo se disputará la última fecha del torneo apertura del fútbol uruguayo.

El Ministerio del Interior divulgó en la tarde de este viernes los operativos de seguridad que implementará en el Parque Roberto (Racing), el estadio Belvedere (Liverpool) y el Centenario.

El domingo a la mañana en Sayago los hinchas de Cerro ingresarán por la calle Clara mientras los parciales de Racing lo harán por la Avenida Millán. Además se colocará un vallado por la calle Vedia en las intersecciones con Tacuabé, Millán y Ariel.

Por su parte en el estadio de Liverpool, los parciales de Nacional ingresarán por la calle Belvedere llegando por la Avenida Carlos María Ramírez.

En tanto los negriazules llegarán por Llupes, Carlos de la Vega y Julián Laguna, para entrar por la puerta de la calle José Marmol.

Finalmente el operativo de Peñarol frente a Juventud no tiene delimitaciones de ingreso. Sabido es que los parciales pedrenses entrarán a la tribuna América contra la Colombes y que el resto del estadio estará destinado a parciales mirasoles.

Sí habrá vallado metálico en cada una de las puertas de ingreso y una zona de exclusión ampliada frente a la tribuna América.

A los tres espectáculos se podrá ingresar con termo y mate, radios con pilas chicas, botellas de 600 mililitros, banderas que no superen los dos metros por un metro y en caso de lluvias paraguas sin punta.

No se podrá ingresar con mochilas ni carteras grandes, papel picado, rollos de pael, bengalas ni humo.

El Ministerio del Interior informa también que tiene previsto operativos posteriores a los partidos de los grandes para el caso de que alguno de ellos celebre este domingo el campeonato.

IMÁGENES: Ministerio del Interior - UNICOM.

Dejá tu comentario