MIRÁ EL VIDEO

Así se vieron las calles de Montevideo este martes, inundadas ante las lluvias intensas

Hay aviso de Inumet por tormentas fuertes y la Intendencia de Montevideo difundió un mapa con las zonas inundables de la capital.

Algunas calles de Montevideo se inundaron con las lluvias intensas y muchos ciudadanos tuvieron que salir a hacer frente al agua.

Un equipo de Subrayado salió a la calle a dialogar con quienes no pudieron evitar estar a la intemperie.

Un repartidor contó que sigue trabajando igual y debió dar la vuelta en una de las calles porque no se podía cruzar por el agua. El conductor de una camioneta vio como su vehículo se apagó por ahogarse y una mujer estaba viendo cómo ingresar a su casa por la inundación en la vereda.

El mal tiempo que se observó en Buenos Aires sobre la madrugada y dejó inundaciones importantes, se desplazó luego en menor intensidad a Uruguay.

La capital uruguaya tiene antecedentes de inundación y anegación de varias calles, producto de la lluvia que cae en escasos periodos de tiempo. Tras la situación, la Intendencia de Montevideo (IMM) puso a disposición de la población un mapa con las zonas inundables.

"Se muestran las zonas que podrían verse afectadas por lluvias o tormentas intensas. Las áreas son aproximadas, y han sido determinadas para la magnitud pronosticada para tormentas intensas anteriores", sostiene. El mapa se puede observar con más precisión a través de este link del sitio oficial.

Temas de la nota

Dejá tu comentario