a puro rock

    Así se vibró el show de los Rolling Stones en Montevideo

    VIDEO. La locura Stones se desató a las 21 en el Centenario con un Jagger carismático. Anunció su próximo show "en el Maracanazo" y habló de Suárez.

    16 de febrero de 2016, 21:37hs

     

     

    El mega show de los Rolling Stones comenzó minutos después de la hora 21 de este martes 16 de febrero de 2016. Fecha histórica para el rock y la cultura de nuestro país.

    Por primera vez los Stones tocaron en Uruguay, ante más de 50.000 personas en el estadio Centenario.

    El espectáculo comenzó con "Start me up", un clásico que hizo saltar a todos desde el inicio para no parar más durante más de dos horas de rock y un paseo por la historia de la música contemporánea.

    Desde el comienzo Mick Jagger sintonizó con el público hablando algunas palabras en castellano. En un momento anunció que su próximo show será en Brasil, "en el Maracanazo", lo que hizo delirar a los fanáticos.

    Luego de las primeras canciones habló de Luis Suárez. Contó que le regaló una camiseta de Uruguay autografiada y agregó: "todavía me duelen sus goles", en referencia -tal vez- a los goles del salteño a Inglaterra en el Mundial de Brasil 2014.

    Además, el Twitter oficial de los Rolling publicó un video tomado desde el escenario para mostrar cómo ve Jagger y la banda al público uruguayo.

     

    FOTO: AFP

    Dejá tu comentario