Fútbol UruguayoTorneo Intermedio

Así se jugará el Torneo Intermedio que comienza este miércoles

Los partidos de Danubio - Wanderers y Peñarol - Boston River por la primera fecha se postergarán para las siguientes semanas.

Los grupos del Torneo Intermedio quedaron determinados por las posiciones del Torneo Apertura. Fue así que Nacional, Danubio, Liverpool, Cerro, Fénix, Wanderers, Racing y Rampla Juniors quedaron en el Grupo A y suman para la Tabla Anual y la del descenso.

El Grupo B está conformado por Peñarol, Defensor Sporting, Rivel Plate, Progreso, Boston River, Atenas y Torque que sumarán para la tabla del descenso.

El torneo tendrá siete fechas en el caso del Grupo A y seis en el Grupo B ante la ausencia de El Tanque Sisley. Los ganadores de cada grupo disputarán una final cuyo premio será la clasificación a la Copa Sudamericana y a la Supercopa Uruguaya 2019.

En la primera fecha que se jugará este miércoles 9 se disputarán los encuentros: Torque - River Plate, Defensor - Atenas y Nacional - Fénix.

En la segunda, programada para el jueves 10, se enfrentarán: Racing - Liverpool y Rampla Juniors - Cerro.

Los partidos de Danubio - Wanderers y Peñarol - Boston River por la primera fecha se postergarán para las siguientes dos semanas por compromisos internacionales de los equipos.

Embed

Dejá tu comentario