Así recordaron a Lola en las dunas de Valizas, donde hallaron su cuerpo

Vecinos del lugar y la familia que encontró el cuerpo de la adolescente argentina hace un año, colgaron grullas (aves) en los arbustos.

28 de diciembre de 2015, 19:59hs

Vecinos de Valizas recordaron este lunes a la adolescente argentina Lola Chombalez, asesinada hace exactamente un año en las playas de este balneario de Rocha.

En el lugar donde fue hallado su cuerpo, en medio de las dunas, colgaron de los arbustos decenas de grullas (aves) de papel.

Participaron los dos jóvenes hijos de un artesano que encontraron el cuerpo de Lola.

El mismo recuerdo u homenaje se realizó en Buenos Aires, organizado por los padre de Lola en una plaza cerca de su casa donde plantaron un árbol en su honor.

Allí también colgaron cientos de grullas de colores para recordar a la joven, cuyo asesino o asesinos aún no fueron hallados.

El abogado de la familia Chomnalez, Jorge Barrera, habló con Subrayado y recordó que solo quieren saber la verdad de lo que pasó, no apresar a cualquiera y señalarlo como responsable del homicidio.

La madre de Lola, Adriana Belmonte, habló este lunes con el canal argentino TN y reclamó que espera “hechos concretos” de la Justicia y la Policía uruguaya, y no más excusas.

Dejá tu comentario