- Nacional >
Así quedará el nuevo Kibon, en la rambla de Pocitos
La IMM adjudicó las obras para remodelar el viejo parador, que pasará a ser un espacio multiuso, con salones, restaurante y peatonales.
El proyecto Parque Kibon fue adjudicado a la empresa Afacor S.A., que con una inversión de US$ 3 millones, remodelará el viejo parador de la rambla de Pocitos. La remodelación está a cargo del estudio Gómez Platero.
El viejo Kibon se transformará en un moderno espacio multiuso, con amplios salones, un restaurante y sendas peatonales.
La concesión es por un lapso de 10 años y la empresa deberá pagar a la Intendencia un canon anual por el usufructo del lugar. Se espera que la obra esté terminada en la primavera de 2013.
Lo más visto
ARTIGAS
Investigan mala praxis: denuncian que mujer fue diagnosticada con "crisis de angustia" pero tenía un aneurisma
sauce de portezuelo, maldonado
Hombre abusó de una niña y la intentó matar en un descampado: fue imputado con prisión preventiva, en Maldonado
accesos a montevideo
Camión excedido en altura quiso pasar debajo de un puente y lo chocó: una viga dañó varios vehículos
MALVÍN NORTE
Intento de rapiña terminó con un adolescente de 14 años abatido por un policía, y dos menores heridos
MALDONADO
Dejá tu comentario