Minutos después de las 10 de la mañana llegaron los cinco delincuentes armados a la casa cambiaria Varlix, que se encuentra dentro del Montevideo Shopping.
- Nacional >
Así fue el violento asalto a la casa de cambio en Montevideo Shopping
VIDEO: Cinco delincuentes armados irrumpieron y se llevaron 2 millones de pesos. Huyeron en una camioneta que luego prendieron fuego.
Ingresaron en una camioneta blanca, por el estacionamiento. Bajaron rápidamente y de manera muy violenta dos arremetieron contra los guardias de seguridad que se encontraban custodiando el cambio, según se observa en el video de una cámara de seguridad del lugar al que accedió Subrayado.
Mientras tanto, otros tres forzaron una puerta y se hicieron del botín que se encontraba en la caja fuerte: 2 millones de pesos es el estimativo primario.
Tanto los trabajadores del lugar, como el guardia de seguridad, no sufrieron lesiones. Solo el susto, según dijeron en un breve diálogo con Subrayado.
Desde allí, los ladrones fugaron hasta la calle Lyon, entre Ramón Anador y Leguizamón. Bajaron e incendiaron el vehículo que ardió por algunos minutos.
Un testigo que pasaba por el lugar aseguró que vio a los cuatro delincuentes subir a otro auto, en el que escaparon a toda velocidad.
Así quedó la camioneta que incendiaron los delincuentes:
Este robo se suma al de una remesa el pasado lunes, en el estacionamiento del Nuevo Centro Shopping, donde un grupo de delincuentes robó 6 millones de pesos.
Investigadores de Zona Operacional número II trabajan en el hecho, quienes presumen en primera instancia que podría tratarse de la misma banda.
Por otra parte también se investiga la posibilidad de que el robo haya sido entregado, más que nada por los movimientos que hicieron los delincuentes al llegar al lugar. Según la Policía, sabían bien de donde sacar los dos millones de pesos.
Lo más visto




Dejá tu comentario