Sociedad Mehmet Aydin | estafa | Remate

Así es la mansión del estafador turco Mehmet Aydin que se remata en Marina de Santa Lucía

La residencia tiene cuatro dormitorios, piscina climatizada, sauna, jacuzzi, barbacoa, cava y muelle privado. La subasta será el jueves con base de US$ 290.000.

Mehmet Aydinlideró una organización responsable de una estafa millonaria en Turquía con ramificaciones en Uruguay, donde fue detenido uno de sus socios y otros implicados.

El joven turco de 26 años permanece prófugo de la Justicia.

La maniobra delictiva la hizo a través de un juego virtual que habilitaba a los usuarios a comprar ganado ficticio mediante dinero real, así estafó a 80.000 personas en su país.

En el marco de la operación que realizó Interpol en Uruguay se le incautaron varios vehículos (entre ellos un Ferrari blanco que se hizo famoso por circular en Malvín Norte) y propiedades tales como la mansión en la Marina de Santa Lucía.

La Junta Nacional de Drogas remata este jueves la casona.

Según informó a Subrayado el presidente de la Asociación de Rematadores, Mario Molina, la base será de 290.000 dólares. El remate se hará a mediodía en la sede de Uruguay 826.

La amplia casa tiene más de 500 metros cuadrados edificados sobre un área de 5.000 metros. Cuenta con cuatro dormitorios, playroom, piscina climatizada cerrada, sauna, un gran jacuzzi, barbacoa, una cava y un muelle privado de 130 metros de largo.

Dejá tu comentario