IMM DIFUNDIÓ IMÁGENES

Así avanzan las obras de la ciclovía en la avenida 18 de Julio

Se realizan los trabajos viales en el cantero central en las últimas cuadras de la principal avenida, el fresado de la carpeta asfáltica en las calles San José y Quijano y tareas de pintura.

Actualmente, se realizan los trabajos viales en el cantero central en las últimas cuadras de la principal avenida de la capital, el fresado de la carpeta asfáltica en las calles San José y Quijano y tareas de pintura.

Desde la noche del lunes, comenzó la primera etapa de la pintura verde en el asfalto desde Alejandro Beisso hasta Arenal Grande. Se estima que en la semana se colocarán los elementos físicos como cordonetas, bolardos y delineadores, que separarán la ciclovía del resto del tránsito.

Desde la comuna capitalina, exhortan a los usuarios a no circular por la ciclovía mientras no esté habilitada con todos los elementos de seguridad y la pintura haya secado.

La semana pasada se pintaron las líneas demarcatorias blancas y se realizaron los trabajos de fresado del asfalto del lado norte de la calle San José (entre Carlos Quijano y Florida) y en Quijano (entre San José y 18 de Julio).

Antes, se había quitado el cantero central en el tramo de 18 de Julio, entre bulevar Artigas y Alejandro Beisso, para la realización de la ciclovía. Además, se habilitó el cruce vehícular desde Mario Cassinoni a la avenida 8 de Octubre.

Desde el lunes 6 de noviembre, se prohíbe estacionar del lado norte de calle San José, entre Florida y Carlos Quijano, y se puede estacionar del lado sur de la calle.

También se crearon nuevas plazas de estacionamiento para compensar las que se eliminaron y se habilitó el estacionamiento en ángulo en las calles Convención (entre San José y Soriano) y Julio Herrera y Obes (entre 18 de Julio y Soriano).

Además, se reubicaron las siete zonas de carga y los espacios reservados. Sobre la acera sur de la calle San José se señalizarán zonas de carga para asegurar el abastecimiento de los comercios de la zona.

Dejá tu comentario