Los efectivos de la brigada antidrogas filmaron el operativo que permitió incautar 450 kilos de cocaína en un campo de Salto, cerca del límite con Tacuarembó, en el que fueron detenidas cinco personas. Cuatro más fueron detenidos en allanamientos simultáneos en Tacuarembó, Flores y Montenvideo.
Así aterrizó la avioneta con 450 kilos de cocaína en un campo de Salto
Cinco personas se acercan en una camioneta y descargan la droga. La Policía antidrogas filmó el operativo.
La avioneta con la droga aterrizó en un gran descampado, lejos de árboles y montes, lo que obligó a los efectivos policiales a permanecer escondidos a mucha distancia de la pista clandestina.
Una vez que la aeronave aterriza se ve a dos personas correr hacia el avión, y a una camioneta acercarse al lugar del aterrizaje.
Seguí leyendo
México incauta dos toneladas de cocaína flotando en el mar frente a costa del Pacífico
Al llegar, la camioneta da marcha atrás y cinco personas comienzan a descargar los bolsos con cocaína.
El video, al que accedió Subrayado, culmina antes de la intervención de los policías que lograron detener a las personas que descargaron la droga.
El piloto de la avioneta logró escapar en ese momento y fue perseguido por un helicóptero de la Fuerza Aérea, hasta que cruzó el de Uruguay.
Lo más visto
PRESIDENCIA PUBLICÓ EL DECRETO
Aumento de franquicia para compras en el exterior por hasta 800 dólares comienza a regir en mayo
AIRES PUROS
Adolescente murió atropellado por un auto y familiares agredieron al conductor; la Policía intervino
ANTE LA JUSTICIA DE VIRGINIA
Penalista explicó cómo es el proceso judicial de Marset en EEUU; los próximos pasos y la pena que enfrenta
LA ACUSACIÓN DE ESTADOS UNIDOS
Cómo funcionaba el esquema de Marset para blanquear dinero del narcotráfico a través del sistema bancario estadounidense
EN FLOR DE MAROÑAS

Dejá tu comentario