Policiales Nuevo París | Drogas | ferias

Asesinato de mujer en Nuevo París, vinculado a enfrentamiento narco

La Policía maneja la hipótesis de que se trataría de un enfrentamiento entre personas vinculadas a la venta de drogas en el barrio 6 de diciembre.

Las autoridades policiales investigan el homicidio de una mujer en plena feria barrial del barrio Nuevo París. Según informaron fuentes del caso a Subrayado, el ataque está directamente relacionado a un enfrentamiento entre personas vinculadas a la venta de drogas en el barrio 6 de diciembre, que se encuentra a pocas cuadras de Nuevo París.

Un día antes, el sábado, un episodio violento estuvo relacionado a los hijos de la mujer que murió en la balacera de la feria. Las investigaciones policiales, indican que los jóvenes fueron a las cercanías de una boca de venta de drogas, y efectuaron disparos, sin llegar a herir a nadie. Por este motivo, se habrían vengado en la jornada de este domingo, dándole muerte a la mujer.

El homicidio de la mujer ocurrió sobre el mediodía de este domingo, cuando un grupo de hombres armados irrumpió en la feria vecinal que se encuentra ubicada sobre la calle José Prat esquina Tres Cruces.

Según el relato de varios testigos, los atacantes llegaron hasta un puesto de venta, y sin intercambiar palabras, comenzaron a disparar.

Como resultado de la balacera, la mujer de 54 años fue asesinada de un disparo en la cabeza. En principio, fue trasladada a un centro asistencial, pero pocos minutos después, falleció. También fueron heridos, aunque sin revestir gravedad, un adolescente de 15 años y un joven de 23, ambos, familiares de la mujer asesinada.

El caso ahora es investigado por los efectivos policiales de Zona Operacional IV, quienes además de hacer el relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar, también esperan las pruebas realizadas en la escena por parte de Policía Científica.

Por su parte, el relato de los jovenes es heridos, es fundamental para tratar de esclarecer los hechos.

La familia relató a Subrayado que no es la primera vez que "les matan" a alguien, ya había ocurrido dos veces en la familia que fueron "por riñas".

TESTIMONIO FAMILIA
TESTIMONIO FERIANTES NUEVA

Dejá tu comentario