PolicialesCONAPROLE | Policía | delincuentes | disparo

Asesinaron a un policía de 29 años de un disparo en la cabeza y le robaron el arma

Ocurrió frente a la planta de Conaprole. Se investiga si son los mismos delincuentes que venían siendo perseguidos por otro hecho.

Cesar David Texeira Meneses de 29 años que se desempeñaba como policía eventual de la Intendencia de Montevideo fue asesinado esta mañana de un disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió próximo a las 7.00 de la mañana, sobre Ruta 5 frente a la planta de Conaprole.

Según pudo saber Subrayado en base a fuentes de la investigación, el efectivo iba uniformado, con chaleco antibalas, casco y circulaba en moto.

Aparentemente, los autores que también iban en moto, lo interceptaron y le dispararon. La bala atravesó el casco y el efectivo murió en el acto.

FISCAL ASESINATO

En el lugar se encontraron otras dos vainas, explicó el Jefe de Policía de Montevideo, Ricardo Pérez y dijo que se intenta establecer si la moto estaba circulando o estacionada.

Los delincuentes le robaron el arma de reglamento y se dieron a la fuga.

Ahora se investiga si son los mismos que minutos antes se habían tiroteado con un móvil policial que los venía persiguiendo.

PERFIL MUERTO

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y el fiscal de Homicidios, Juan Gómez.

Además, personal de Hechos Complejos intentar ubicar posibles testigos y cámaras que puedan aportar información sobre lo sucedido. El efectivo fallecido tenía dos hijos.

Los vecinos de la zona donde ocurrió el homicidio reclaman más patrullaje y denuncian a varios delincuentes en moto:

VECINOS POLICIA

Dejá tu comentario