Michael Nicolás Viera tenía 26 años y era poseedor de antecedentes penales, según los registros de la Policía.
Asesinaron a un joven en la puerta de su casa de Villa Española
Mantuvieron una discusión y comenzaron a disparar. Su pareja no quiso hacer la denuncia.
El martes de noche se encontraba en su casa con su pareja, tres niños menores de edad y su suegra.
Sobre las 22.30 alguien lo llamó por su nombre desde el exterior de la vivienda de la calle Irureta Goyena, en la zona de Villa Española.
Seguí leyendo
Agustín Cuello, el delincuente de 20 años investigado por dos homicidios que había fugado del Inisa, fue a prisión
Mantuvo una discusión y luego comenzaron a escucharse disparos.
Según información policial a la que accedió Subrayado, Viera recibió tres impactos de bala, uno de ellos en el corazón que derivó en su muerte.
Su suegra lo halló herido boca abajo, en el frente de la vivienda y de inmediato fue trasladado al Hospital Pasteur donde constataron su fallecimiento.
Pese al hecho, su pareja no quiso radicar la denuncia.
Temas de la nota
Lo más visto
CERRO DE MONTEVIDEO
Allanamiento en vivienda e inspección de vehículo permitió incautar mercadería de contrabando valuada en $2.800.000
HASTA LAS 16 HORAS
Inumet emitió una advertencia por tormentas puntualmente fuertes para seis departamentos
RÍO URUGUAY
Comandante detalló las tareas que realizaban los militares que murieron: investigan si el protocolo se cumplió
COLONIA Y MINAS
Choque entre un ómnibus y un taxi en el Cordón dejó a los dos conductores y nueve pasajeros lesionados
Policiales

Dejá tu comentario