Policiales CUMPLEAÑOS | Homicidio | barrio Maracaná

Asesinaron a un joven de 20 años durante una fiesta de cumpleaños

El crimen ocurrió en una casa del barrio Maracaná. Una pelea por el ingreso al festejo habría sido el móvil del homicidio.

El crimen tuvo lugar frente a una casa de Camino Cibils y Mirunga donde se celebraba un cumpleaños.

En horas de la madrugada, la víctima identificada como Brian Oneil Píriz de los Santos de 20 años salió de la fiesta de la que participaban entre 50 y 70 personas en el barrio Maracaná y estando en el frente de la vivienda discutió con desconocidos que pretendieron entrar a la celebración.

Según testigos, el autor de los disparos fue un joven que manejaba un auto gris con ventana en el techo, se bajó del vehículo, golpeó a la víctima y a otra joven que participaba del cumpleaños y posteriormente le disparó al ahora fallecido. Testigos sintieron al menos dos detonaciones.

Luego se subió al auto y se fue.

Al arribo de la Policía, pasadas las 5 de la madrugada, se solicitó emergencia médica y se constató el fallecimiento del joven que presentaba una herida de bala en tórax y golpes en el rostro, según informó la Jefatura de Montevideo.

Todavía no hay sospechosos identificados por este caso.

El joven asesinado carecía de antecedentes penales, informaron a Subrayado fuentes de la investigación. En primera instancia, una pelea por el ingreso a la fiesta habría sido el móvil del homicidio.

Dejá tu comentario