Un joven de 19 años fue encontrado baleado en la puerta de su casa, en Senda Ocho y José Martirené, barrio Casavalle.
Asesinaron a un joven de 19 años en la puerta de su casa de Casavalle
El joven de 19 años estaba prófugo de la Justicia, y fue encontrado tendido en la puerta de su casa en la mañana de este miércoles.
Sobre las 11 de la mañana de este miércoles, la policía recibió el llamado de los vecinos. Una vez en el lugar, procedieron a trasladar al joven urgentemente a un centro asistencial mientras le practicaban reanimación cardiopulmonar.
En la policlínica constataron su fallecimiento por “dos heridas de arma de fuego, una a nivel abdominal y otra en región de omóplato izquierdo con orificio de entrada, sin salida”, según el parte policial.
Seguí leyendo
Familiares de Franco, baleado por un policía en el Clínicas, piden justicia: "Aún no podemos superarlo"
El joven estaba prófugo de la Justicia.
(Foto de archivo).
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales

Dejá tu comentario