El asesinato ocurrió en el barrio Ceibal del departamento de Salto, dos personas en moto arribaron a la casa del integrante de una banda de narcotraficantes desarticulada días atrás y le dispararon siete veces.
Asesinaron a un integrante de una banda narco desarticulada días atrás en Salto
Dos hombres en una moto arribaron a su casa y le dispararon siete veces, uno de ellos le dio en la cabeza.
Al llegar, los hombres golpearon la puerta y por la ventana se asomó el dueño de casa. Al confirmar su identidad, le dispararon siete veces; uno de los balazos le dio en la cabeza.
El hombre fue trasladado a un centro asistencial de urgencia, ya que se encontraba en grave estado. Allí los médicos constataron los médicos.
Seguí leyendo
Cuatro baleados tras incidentes en un baile en Aguada: tienen entre 20 y 46 años
Según informaron fuentes policiales a Subrayado, esta persona tendría antecedentes penales y estaría vinculado al narcotráfico. Además caracterizaron esta situación como un hecho que prosigue a una pelea entre bandas de narcotráfico, que disputan el territorio.
Temas de la nota
Lo más visto
video
ACTUALIZACIÓN
Está en CTI la mujer embestida por un ómnibus de Cutcsa en el Centro; el conductor se encuentra detenido
VIDEO
Apareció otra crucera en playa de Montevideo: colaboradores de Alternatus rescataron al animal y explicaron el motivo de las apariciones
RÍO BRANCO Y URUGUAY
Una mujer fue embestida por un ómnibus de Cutcsa en el Centro; vecinos indicaron que sufrió heridas de gravedad
CARNAVAL
Bicampeona: Cuareim 1080 fue la ganadora del Desfile de Llamadas 2026
PRADO-MONTEVIDEO

Dejá tu comentario