La Policía de Florida investiga el asesinato de un hombre que vivía en una precaria construcción a orillas del Río Santa Lucía Chico.
Asesinaron a un hombre de una puñalada en el cuello en Florida
El homicida se entregó en la puerta de Emergencia del Hospital y confesó el hecho.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves.
Un hombre que se presentó en la Emergencia del Hospital Florida, confesó haber matado a un individuo con un corte a la altura del cuello.
Seguí leyendo
Cardenal Daniel Sturla anunció una misa del papa León XIV en el estadio Centenario y otra en Florida
Efectivos policiales se dirigieron al lugar y confirmaron la versión del homicida, encontrando el cuerpo con un corte en la garganta y con al menos un par de horas sin vida.
El autor del homicidio es oriundo de Tacuarembó y desde hace unos días estaba en la ciudad de florida.
Lo más visto
video
Homicidio y narcotráfico en montevideo
Miembro de un clan familiar fue asesinado de un disparo en la cabeza frente a una boca en Peñarol
COMUNICADO PRESIDENCIA
Ejecutivo decretó alerta roja hasta las 04.00, desde arroyo Pando hasta Aguas Dulces
HASTA LAS 18 HORAS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
RESPUESTA ANTE CRISIS
¿Qué pasa con las clases durante la vigencia de una alerta meteorológica? El protocolo de ANEP
tiros en belvedere

Dejá tu comentario