La Policía de Florida investiga el asesinato de un hombre que vivía en una precaria construcción a orillas del Río Santa Lucía Chico.
Asesinaron a un hombre de una puñalada en el cuello en Florida
El homicida se entregó en la puerta de Emergencia del Hospital y confesó el hecho.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves.
Un hombre que se presentó en la Emergencia del Hospital Florida, confesó haber matado a un individuo con un corte a la altura del cuello.
Seguí leyendo
Mahía propone derogar artículo de la LUC que eliminó la obligatoriedad de inscripción en centros educativos
Efectivos policiales se dirigieron al lugar y confirmaron la versión del homicida, encontrando el cuerpo con un corte en la garganta y con al menos un par de horas sin vida.
El autor del homicidio es oriundo de Tacuarembó y desde hace unos días estaba en la ciudad de florida.
Lo más visto
video
parque batlle
Un delincuente ingresó a una vivienda mientras los dueños dormían: "Anduvo por toda la casa, entró a mi dormitorio"
CANAL 10
Gran Hermano Uruguay empezó y estos son los 21 jugadores que están en la casa
OPERACIÓN DONCELLA
Uruguayo detenido en un velero con 2.100 kilos de cocaína, en operativo a 400 millas de la costa de España
En paso molino
Once delincuentes robaron un súper en modo piraña: "Impunidad total, la próxima van a venir en una bañadera", dijo el dueño
TEMPORAL EN EL NORTE DEL PAÍS

Dejá tu comentario