La Policía de Florida investiga el asesinato de un hombre que vivía en una precaria construcción a orillas del Río Santa Lucía Chico.
Asesinaron a un hombre de una puñalada en el cuello en Florida
El homicida se entregó en la puerta de Emergencia del Hospital y confesó el hecho.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves.
Un hombre que se presentó en la Emergencia del Hospital Florida, confesó haber matado a un individuo con un corte a la altura del cuello.
Seguí leyendo
Vuelco de camión con zorra en ruta 5, Florida: la ruta ya fue liberada
Efectivos policiales se dirigieron al lugar y confirmaron la versión del homicida, encontrando el cuerpo con un corte en la garganta y con al menos un par de horas sin vida.
El autor del homicidio es oriundo de Tacuarembó y desde hace unos días estaba en la ciudad de florida.
Lo más visto
video
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
Rambla de montevideo
Decenas de motos acaparan calles y una estación de servicio en Montevideo: empresa hizo reclamo a Policía e IMM
tránsito en el centro
Cortada la avenida 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
MONTEVIDEO
Un policía mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en el barrio La Chancha
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS

Dejá tu comentario