Un hombre de 31 años fue asesinado de varios disparos en el mediodía de este jueves en el barrio Marconi de Montevideo. Estaba en Guarapirú esquina Burgueño cuando al menos un delincuente lo baleó.
Asesinaron a un hombre en el barrio Marconi; la Policía registró una decena de disparos
La víctima tenía 31 años. El homicidio ocurrió en el mediodía de este jueves en Guarapirú esquina Burgueño, en el barrio Marconi.
El hombre, que tenía antecedentes penales por hurto y rapiña, quedó tirado en el piso y murió en el lugar. No hay novedad acerca del autor del homicidio.
La Policía, mediante el sistema Shotspotter, registró una decena de disparos, dijeron fuentes del caso a Subrayado. En la escena quedaron nueve casquillos de una pistola de calibre 9 milímetros.
Seguí leyendo
Tres delincuentes armados rapiñaron a un conductor en el Marconi: "Uno no dejaba de apuntarme"
El crimen ocurre en el mismo día en que mataron a tiros a un hombre en el barrio Peñarol, y en que acribillaron un auto policial en Villa Española.
Lo más visto
video
PRESENTARÁ UNA DENUNCIA
Habló uno de los ocupantes del auto baleado en persecución policial: "Entiendo que el proceder fue abusivo"
CLAVE POLICIAL
Quíntuple homicidio en El Monarca: cuál se cree que fue el precio que cobraron los sicarios
MAL TIEMPO
Fin de semana con tormentas y lluvias hasta el domingo inclusive; adelanta Nubel Cisneros
asesinato en julio
Adolescente de 13 años que mató a puñaladas a su abuela fue condenada a cinco años de internación en Inisa
INVESTIGA FISCALÍA DE HOMICIDIOS

Dejá tu comentario