Asesinaron a un hombre a balazos mientras dormía

Le dieron dos disparos en la cabeza. Otros dos homicidios ocurrieron en las últimas 24 horas: uno en Maroñas y otro en Cerro Norte.

En el Cerrito de la Victoria, un hombre de iniciales A.A de 37 años fue asesinado ayer con dos disparos en la cabeza mientras dormía. El caso salió a la luz en la mañana del martes. El cuerpo fue hallado en el patio de una vivienda ubicada en la calle Granaderos casi Cayambe, tapado por una sábana.

Los investigadores establecieron que la víctima, que vivía en ese lugar, posiblemente salió a dormir al patio de la casa por el calor. Fue sorprendido y ejecutado a tiros, informa La República.

Los familiares que viven frente a su vivienda no advirtieron lo sucedido.

Para la Policía se trata de un nuevo ajuste de cuentas ya que la víctima contaba con antecedentes penales. En la tarde de ayer fueron indagadas varias personas en la dependencia de Zona III de Jefatura.

En Maroñas, un joven ingresó a un comercio de Gerónimo Piccioli y Calamet herido de varias puñaladas. Pidió ayuda sin poder decir quién ni en qué circunstancias había sido atacado. Trasladado a un centro de salud de la zona falleció a raíz de un paro cardiorespiratorio.

El sujeto aún no pudo ser identificado, según informó la Jefatura de Montevideo.

 

Dejá tu comentario