Un hombre de 24 años fue asesinado de un disparo de arma de fuego durante la Nochebuena en el barrio Flor de Maroñas.
Asesinaron a un hombre de 24 años en una boca de venta de drogas en Flor de Maroñas
En el lugar del homicidio, Gerónimo Piccioli e Ignacio Barrios, personal de Policía Científica encontró más de 20 casquillos de arma de fuego.
Cuando la Policía llegó a una casa de la zona de Gerónimo Piccioli e Ignacio Barrios encontró al herido de bala en el pecho. En el lugar, se encontraron más de 20 casquillos en el predio de la vivienda y en la vereda.
El homicidio ocurrió sobre las 23:30 horas del domingo. El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Pasteur, donde fue intervenido, pero sobre las 8 de la mañana de este lunes falleció.
"Los respaldamos con medidas concretas", dice ministro Martinelli en egreso de policías en Canelones
Una mujer fue testigo del hecho indicó a los policías que estaban cenando, cuando en un momento el hombre salió a la vereda, luego escuchó varios disparos y momentos después la víctima ingresó herida, casi inconsciente.
En el lugar, funcionaba una boca de venta de marihuana. Un equipo de Investigaciones encontró en la vivienda envoltorios negros de nylon y bolsas con restos de cogollos, además de dinero de baja denominación esparcido por todos lados, según la información a la que accedió Subrayado. En total, se encontraron 283 gramos de cogollos.
En el dormitorio de la casa, abajo de la cama los policías encontraron un revólver con seis municiones en el tambor. Además, se incautaron equipos de cámaras y cuatro vainas 9 mm del patio de la casa.
La fiscal de Flagrancia de 16º turno, Mirna Busich, dispuso la incautación para peritaje de Policía Científica del celular de la mujer y del arma encontrada en la vivienda. La mujer quedó emplazada.
Dejá tu comentario