Policiales crimen | Asesinato | Nuevo París

Asesinaron de un balazo en la pierna a un joven de 20 años

Alex Domínguez Fernández, carente de antecedentes, falleció a poco de haber ingresado a un centro asistencial hasta donde fue trasladado junto a su madre.

Esta vez la escena del crimen fue la esquina de Yugoslavia e Islas Canarias y el asesinato se produjo en horas de la madrugada.

La víctima recibió un solo impacto de bala en una pierna con compromiso arterial, según informaron desde el Ministerio del Interior a Subrayado.

El herido, identificado como Alex Domínguez Fernández de 20 años carente de antecedentes penales, falleció a poco de haber ingresado a un centro asistencial hasta donde fue trasladado por móvil policial junto a su madre.

Cuando lo encontraron ya estaba inconsciente, por lo que los policías de la Zona Operacional IV ahora investigan cómo se dieron los hechos.

Personal de Policía Científica trabajó en la escena del crimen y encontró una vaina de bala calibre 9mm, la Fiscalía correspondiente ordenó recabar testigos y cámaras en caso de que existieran.

Si bien fuentes policiales dijeron que el joven era adicto a la pasta base y estaba en situación de calle, familiares se comunicaron con Subrayado para negar la versión de que la víctima fuera consumidor de drogas y que viviera en la calle. El homicidio ocurrió a una cuadra de la casa donde vivía con su madre.