PolicialesPolicía Científica | homicidio

Asesinaron de dos balazos a un joven de 21 años en Casavalle

Un móvil policial que realizaba tareas de patrullaje en la zona sintió las detonaciones y acudió a la esquina de Leandro Gómez y Rodolfo Almeida Pintos.

Allí, en plena calle, próximo a las 22.30 horas los efectivos encontraron herido a un joven.

Personal médico constató el fallecimiento en el lugar a raíz de dos impactos de bala: uno en cráneo y otro en tórax, según informó la Jefatura de Montevideo.

Francisco Lavallen tenía 21 años y carecía de antecedentes penales. Fue identificado por la Policía Científica a partir de sus huellas dactilares.

Según fuentes del caso consultadas por Subrayado la víctima vivía en el barrio 40 Semanas.

En el lugar donde tuvo lugar el crimen, la Policía no pudo ubicar testigos.

Los vecinos consultados se limitaron a decir que sintieron varias detonaciones a la hora del homicidio. El caso es investigado por los detectives de la Zona Operacional III como un enfrentamiento criminal.

En otro caso, fue identificado el joven asesinado de un balazo y prendido fuego en el barrio Cerrito el miércoles de mañana. Se trataba de Duncan Martin de 19 años. La víctima carecía de antecedentes penales, según informó la Policía.

El ahora fallecido estaba denunciado como desaparecido desde el martes a las 17 horas cuando había salido de su casa del Hipódromo.

Dejá tu comentario