Policiales Joven | auto | Solymar

Asesinaron a balazos a un joven en una estación de servicio en Solymar

Estaba dentro de un auto junto a otro hombre cuando un tercero se acercó y sin mediar palabras comenzó a disparar.

Un joven de 19 años sin antecedentes penales fue acribillado a balazos anoche, próximo a las 22.30, en una estación de servicio ubicada en Giannattasio y Avenida Uruguay, en Solymar.

La víctima estaba dentro de un auto Cherry QQ junto a otro hombre cuando un tercero se acercó y sin mediar palabras emprendió a balazos contra ellos.

El joven de 19 años recibió cuatro impactos de bala: uno en la mano, otro en el hombro, un tercero en la pierna y el cuarto en la mejilla, y falleció.

El otro hombre que estaba en el vehículo, de 47 años y poseedor de tres antecedentes penales, resultó herido y fue trasladado al Centro de Salud de la Costa. Posteriormente lo derivaron al Hospital de Clínicas en Montevideo.

Detectives de la Jefatura de Canelones iniciaron una investigación y pudieron establecer que el autor de los disparos se habría retirado del lugar en un vehículo.

Rápidamente se montó un operativo de búsqueda por parte de efectivos de la Seccional 18 y personal del PADO de la Jefatura Operacional VI. Los policías lograron identificar un auto similar y al detenerlo detectaron que el chasis no coincidía con la libreta del conductor.

El auto figuraba como robado en Montevideo y el conductor resultó ser un hombre con antecedentes penales. La Policía le incautó una pistola calibre 9 mm y 50 municiones dentro del vehículo. Finalmente este hombre fue detenido.

El caso está en plena investigación y en el mismo trabaja la fiscal de turno con personal del área de Homicidios de la Jefatura de Canelones, el área de Investigaciones de la Costa y efectivos de la Seccional 18.

Dejá tu comentario