Asesinan a comerciante en Marconi; testigos señalan a 3 jóvenes del barrio

Se quiso resistir a la rapiña en su kiosco y recibió 3 tiros en pecho y abdomen. Vecinos preocupados por violencia, pero no dan la cara por miedo.

06 de septiembre de 2015, 09:38hs

Gustavo Brun, de 57 años, y su esposa, Lourdes Reina, de 47, habían trabajado todo el sábado y ya estaban por cerrar las puertas de su kiosco. Eran casi las 21.00 horas. El comercio está ubicado en Aparicio Saravia e Iraola, en pleno barrio Marconi.

Unos segundos antes del cierre, ingresó al local un delincuente con un arma en su mano exigiendo el dinero de la recaudación. Según relataron a Subrayado familiares de la víctima, el comerciante intentó resistir el asalto y se trabó en lucha con el rapiñero, que le disparó al menos tres tiros y le dio en pecho y abdomen.

La mujer observó todo lo que sucedió y también resultó herida tras recibir un balazo en una de sus piernas.

Testigos dijeron a la Policía que vieron cómo el homicida y dos de sus cómplices que lo esperaban en un auto fugaron a toda velocidad.

Los vecinos señalan que el barrio se ha tornado cada vez más violento y apuntan a algunos menores como responsables de varios hechos sangrientos. Sin embargo, no se animan a dar la cara por temor a represalias.

Brun tenía tres hijas de su segundo matrimonio y era oriundo de Soriano. Este domingo por la mañana muchos familiares de aquella zona del país llegaron hasta el Marconi tras enterarse de lo sucedido.

 

 

Foto: archivo.

 

Dejá tu comentario